Fiestas

Fiesta 18 años Blanca

En agosto, nuestra querida Blanca celebró su 18 cumpleaños! Fecha perfecta para hacer fiesta de verano, en un jardín al aire libre, con mucha luz, amigos y familia, todos de blanco con algún detalle de color ….es lo que ella quería.

Quisimos organizar algo especial para ella. La fiesta sería en el jardín de la casa familiar, con estilo Hawaiano y que predominaran los colores rosas y verdes, algo sencillo,  juvenil y muy bonito!!  Así que nos pusimos manos a la obra….. Os enseñamos el conjunto que diseñamos para  la mesa dulce, con la tarta a juego,  todo bien coordinado con nuestro pack para “ cumple18 años”  que sobre la mesa con toldo de lalola.alicante lució precioso todo el pack: la guirnalda, la lámina, los letreros para identificar las chuches y los dulces, los abanicos con nombre personalizado, los toppers…. todo a juego ….quedó sencillo, bonito y muy alegre!!

Otra zona importante y muy concurrida hasta bien tarde fue la mesa con el álbum para fotos y dedicatorias “ hazte un foto y escribe algo bonito” ….  Le hicimos un álbum formato 25x25cm y en el interior, cada uno de los amigos y familia teníamos que hacernos foto con la Polaroid, pegarla y escribirle algo bonito!! Os aseguro que fue un éxito rotundo,…. y al día siguiente, pasada la fiesta, leerlo tranquilamente en casa fue un placer  para Blanca… y un recuerdo para toda la vida.

Fue una fiesta maravillosa llena de detalles bonitos y de mucho cariño!

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.