Comuniones

Nuevo Libro de Comunión

Lanzamos para las Comuniones 2020 nuevo Libro de Comunión personalizado! Un libro muy dulce, delicado y realizado con todo nuestro cariño. Es una especie de diario donde anotar todos los detalles de este día tan importante y recordarlo siempre.

El formato es de 25x25cm , con un papel de gran calidad de 260grs.

La encuadernación es personalizada, de tapa dura, con cintas a juego y de elaboración totalmente artesanal. Los Libros de firmas los hacemos a juego con el álbum de fotos, con la caja para guardar los recuerdos, el plumier, portafotos, la guirnalda y todos los detalles.

En el interior, espacio para escribir el nombre del comulgante, una oración bonita de Jesús, espacio para escribir todo lo referente a “La celebración de Mi Primera Comunión” donde se celebró, el día, la misa, catequista. También Un Padre Nuestro, espacio para escribir todo lo referente a “Mi Fiesta”, espacio referente a los regalos  “Me regalaron, 6 hojas para “Dedicatorias de mis familiares y amigos” y , por último, 6 hojas para pegar “Mis recordatorios y los de mis amigos” y escribir más detalles sobre tu comunión.

En la web, en la pestaña de Comuniones verás un montón de ideas! Mira las colecciones y verás todo lo que te proponemos para la encuadernación y si quieres algo distinto no tienes más que decírnoslo 😉

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.